GOBIERNO REGIONAL INSISTE EN CONVOCATORIA A COLEGIOS PROFESIONALES EN VEEDURÍAS

noti 6189

Luego que la primera convocatoria realizada a través del Oficio N°341 donde se cursó invitación a los diferentes colegios profesionales agrupados en el CONREDE, a participar como veedores especializados en las contrataciones de obras públicas del Gobierno Regional de Tacna, y a la que no se obtuvo respuesta alguna, y ante la opinión vertida en diferentes medios de comunicación sobre el interés de participar en los procesos de control ciudadano; el GRT invitará por segunda vez a los representantes de los colegios profesionales, para tal hecho. 

"Invocamos a hacer un trabajo en equipo por el bienestar de la región de Tacna . Por ello, seguiremos insistiendo, sobre todo en el caso del relanzamiento del hospital Hipólito Unanue. Invocaremos también que esté presente la Contraloría de la República", señaló el gerente general regional, Luis Valdivia Salazar. 

La veeduría tiene por finalidad la transparencia en la gestión de los procesos de selección que convoque la entidad, a fin de que la contratación se realice en base a criterios y calificaciones objetivas, bajo los principios que establece la normativa.

Asimismo, de encontrar algún hecho de presunta irregularidad, dichos veedores podrán comunicárselo a la entidad señalando las observaciones, según la Ley de Contrataciones.

 

Pin It

En linea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio