Policía y ejército refuerzan control durante toque de queda en Tacna

Un operativo conjunto realizaron el personal de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua y la Tercera Brigada de Caballería en la ciudad heroica para reforzar el control durante las horas de toque de queda y la población cumpla con el aislamiento domiciliario obligatorio.

Policías y militares salieron a patrullar las calles donde intervinieron a las personas que transitaban sin un pase laboral, también a aquellos que estaban en estado de ebriedad o no llevaban mascarilla.

 

El general PNP Segundo Mejía Montenegro junto al comandante general de la Tercera Brigada de Caballería, general de brigada Jorge Arévalo Kalinowski, indicaron que se unen esfuerzos y plantean estrategias para mantener el orden de la ciudad y la población cumpla con los protocolos de bioseguridad.

El oficial policial dijo que ordenó al personal de las diferentes unidades de Tacna y Moquegua salir a las calles para fortalecer el patrullaje y reforzar los puntos donde se darían mayores contagios del COVID-19. 

 

El general EP Jorge Arévalo señalo que su personal será destacado en las zonas donde sea necesario y brindar el apoyo a la policía, además de coordinar acciones con la fiscalía y las municipalidades.

Durante el operativo cerca de un centenar de personas fueron intervenidos y llevados a las dependencias policiales donde fueron sancionados con una multa de 430 soles por no respetar la inmovilización social obligatoria de 19 h a 4 h.

Pin It

En linea

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio