Martín Vizcarra: “Pido el regalo más importante: quédense en casa” En el día de su cumpleaños, el presidente de la República exhortó a la ciudadanía

El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre las medidas del Gobierno para prevenir la expansión del COVID-19 y el bono de S/380 para las familias vulnerables.

Del mismo modo, Martín Vizcarra recalcó que la ciudadanía debe seguir acatando el "aislamiento social obligatoria". "Hay que seguir trabajando. Tenemos que continuar cumpliendo las indicaciones del gobierno. El virus contagia si nos descuidamos. No tenemos que bajar la guardia", agregó. 

Bono de 380 soles

Por otro lado, Ariel Luna dio a conocer más detalles sobre el bono destinado a familias vulnerables.. "Las mujeres tiene que ir solas a cobrar. Debe de respetar la programación. Tienen que imprimir la página o tenerlo en su celular para enseñarlo al momento de ir al banco", enfatizó Luna

Martín Vizcarra brindó un nuevo pronunciamiento sobre cómo se van desarrollando las medidas que buscan prevenir la propagación del coronavirus en Perú.

El presidente de La República, quien hoy cumple 57 años, estuvo acompañado del nuevo ministro de Salud Víctor Zamora y la ministra de Desarrollo Ariela Luna, quien ofreció nuevos detalles del bono de S/380 para las familias vulnerables durante el estado de emergencia nacional.

Durante la conferencia de prensa, Vizcarra Cornejo anunció que el número de casos de COVID-19 se elevó a 363.

“Hoy de las 6 184 pruebas que se han realizado, tenemos 5 821 han sido negativas y tenemos 363 pruebas positivas”, expresó el mandatario.

Asimismo, hizo una petición a todos los peruanos para que permanezcan en casa y acaten la medida de inmovilización social obligatoria, que rige desde las 08:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente.

Pin It

En linea

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio