BUENAS NOTICIAS: LLEGAN 8183 NUEVAS VACUNAS PARA TACNA

El Gobierno Regional de Tacna en coordinación con la Dirección Regional de Salud, sostuvieron reunión con el Ministerio de Salud, en donde confirmaron que la segunda remesa de 4683 vacunas para mayores de 80 años llegaría esta semana; y una tercera remesa con 3500 vacunas más, llegaría la próxima semana.

Según el Director Regional de Salud: “La campaña de vacunación va ser bastante extensiva, se culminaría con el grupo de mayores de 80 años. Se van a ampliar los puntos de vacunación, cuatro módulos estarán ubicados en los distritos Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín Lanchipa, Alto de la Alianza y Cercado. Los residentes en Tacna, deberán acudir con su DNI”. Entre lo acordado, el Ministerio de Salud se comprometió con nuestras autoridades regionales a hacer entrega de kits UCI, cuyo contenido es: cama UCI, ventilador mecánico, monitor multiparametro, aspirador y bomba infusión), la cantidad de estos equipos se confirmaría en un plazo de una semana.

 

Es importante que la ciudadanía esté atenta a los comunicados institucionales oficiales, para recibir la información de las fechas y horas de vacunación.

Pin It

En linea

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio