FERIA ITINERANTE CÓMPRALE A TACNA , Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia de Desarrollo Económico desarrollará la feria itinerante Cómprale Tacna los días 23 y 24 de abril del 2021, en la plaza José Abelardo Quiñonez del distrito Alto de la Alianza. Desde las 8:00am los ciudadanos podrán acudir a realizar compras, directamente de productores locales de Tacna, Tarata, Jorge Basadre y Candarave.  

 La feria contará con un total de 90 stands, los productos a ofertarse pertenecen al sector alimentos, artesanías, y manufactura. Para la venta de productos por parte de los emprendedores y las MIPYMES, se promoverá el uso de los medios de pago virtuales, para ello se hará una capacitación a los mismos.

 Dentro de los participantes, las direcciones regionales de Turismo, Agricultura, Minería y Producción, contaran con un stand que será utilizado para brindar información y orientación al público asistente. Además se contará con sorteo de regalos, programa y animación musical.

Pin It

En linea

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio