Accidente en juego mecánico deja cuatro personas heridas en Tacna Municipio Provincial de Tacna clausuro recinto

Un juego mecánico se convirtió en una trampa mortal para cuatro personas que resultaron heridas la noche del domingo 18 de abril luego que un coche se desprendiera. Los lesionados fueron derivados a hospitales para ser atendidos de sus heridas.

Los afectados fueron identificados como Daniela Follano Torres (29), su hijo S.C.F. (8), Katia Sánchez Murillo (19) y su hermano A.S.M. (7), quienes fueron auxiliados por personal de los juegos mecánicos “Divertilandia Park” ubicado a un costado de la mezquita ubicada frente al óvalo Callao.

Incidente mortal

El accidente se reportó al promediar las 19:30 h en el juego mecánico conocido como “el gusano” o  “la oruga” el cual estaba en movimiento. Uno de los coches para cuatro personas se desprendió y se salió de los rieles cayendo a un costado del suelo.

Follano y su hijo fueron llevados a la Clínica La Luz donde al menor se le diagnosticó una fractura maxilar facial y la mujer resultó policontusa por caída.

 

Mientras al hospital Hipólito Unanue fueron llevados los hermanos Sánchez Murillo. Quedó en observación el niño de siete años al presentar un traumatismo encéfalo craneano y la joven una fractura en el radio.

Intervención y sanción

Personal policial de la comisaría Central llegó hasta los juegos mecánicos donde intervino a Carlos Verau Tolentino (61) quien dijo ser el encargado de las atracciones. Alegó que contaba con los permisos para funcionar y precisó a los agentes del orden que el temblor reportado en la ciudad  habría causado el desprendimiento del vagón.

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna llegó hasta el lugar y constató que el recinto no contaba con el certificado de Defensa Civil y tampoco la licencia para funcionar, siendo clausurado de forma temporal, además de imponerle una multa del 30% de una Unidad Impositiva Tributaria, que equivale a 1,320 soles.

Pin It

En linea

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio