Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

Tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone sí es posible y aquí te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla.

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Este método secreto que te será de gran ayuda, consiste en coger tu teléfono Android e irte al apartado de “Ajustes” y después a la sección de “Aplicaciones”. A partir de aquí, los pasos a seguir serán distintos en función de la marca de nuestro móvil. Por ejemplo:

    Huawei: debes buscar el apartado “App gemela” y seleccionar WhatsApp.

    Xiaomi: tienes que ir a “Aplicaciones duales” y dar clic en WhatsApp.

    Samsung: debes buscar el apartado “Funciones avanzadas” y entrar en “Mensajería Dual”, después tendrás que seleccionar WhatsApp.

Luego de seguir este proceso en función del modelo al que pertenezca tu smartphone, comprobarás entonces cómo en tu móvil aparece un segundo icono de WhatsApp. Lo único que tendrás que hacer entonces es entrar en la aplicación de mensajería y registrar el segundo número de teléfono y de este modo ya podrás utilizar la app con dos números distintos.

En el caso de que tengas un iPhone o no hayas sido capaz de hacerlo con el método anterior, también puedes descargar la aplicación WhatsApp Business de manera gratuita. Es una variante que suelen usar las empresas.

WhatsApp y el simple truco para compartir música en tus estados

WhatsApp guarda una gran cantidad de trucos secretos que no dejan de asombrar a quienes logran descubrirlo. Muchos de estos expanden las posibilidades de compartir con nuestros contactos, como este que nos permite agregar música a nuestros estados e historias.

A diferencia de Facebook e Instagram, en WhatsApp aún no es posible compartir o incluir música en las historias temporales; sin embargo, con este sencillo truco podrás publicar tus canciones favoritas tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

WhatsApp: así puedes hacer que tu móvil lea los mensajes en voz alta mientras estás ocupado

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada por millones de personas en el mundo para comunicarse con sus familiares o amigos. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que tiene la plataforma y que nos pueden servir de gran ayuda cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos leer un mensaje que nos acaba de llegar.

Si bien lo más recomendable es no utilizar el celular mientras conduces, con este truco infalible puedes escuchar los mensajes de WhatsApp, que te llegan del trabajo o de tus familiares y que necesitas leer con urgencia, sin la necesidad de tocar el móvil y así evitar grandes riesgos.

Pin It

En linea

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio