Consejero Regional Ingeniero Avelino García Lévano supervisa accionar de la policia nacional y ejercito peruano en frontera con Chile y Bolivia (tripartito) esto manifestó en su red social.

"En el Puesto de vigilancia de frontera ( PVF) ”Francisco Bolognesi”, junto al Alcalde de la Yarada - Los Palos Jorge Gutierrez constatando la presencia de nuestra Policía Nacional en los hitos de linea de frontera con Chile evitando el ingreso de personas ilegalmente al nuestro país.

Opinión de Fidel Carita Monroy. = Sería una lástima que el alcalde no conozca o no diga la verdad, sobre la disponibilidad de la infraestructura con que cuenta la ciudad, para casos de desastres y el uso eficiente de ellos en casos como el que estamos viviendo respecto del Estado de Emergencia y Aislamiento Social, por efecto de Coronavirus.

Más noticias Políticas

Viernes, 27 Marzo 2020
En primera Linea de (Tripartito) Consejero Avelino García supervisa frontera con Chile y Bolivia
IMAGE Consejero Regional Ingeniero Avelino García Lévano supervisa accionar de la policia nacional y ejercito peruano en frontera con Chile y Bolivia... Read More...
Viernes, 27 Marzo 2020
FIDEL CARITA: TACNA, SI CUENTA CON ZONA PARA REFUGIO Y HOSPITAL DE CAMPAÑA
IMAGE Opinión de Fidel Carita Monroy. = Sería una lástima que el alcalde no conozca o no diga la verdad, sobre la disponibilidad de la infraestructura... Read More...

En linea

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea