Un total de 16 familias de la Asociación La Victoria en la zona de Ciudad Perdida se encuentran afectadas luego del huaico que ingresó a la ciudad ya que sus viviendas quedaron inhabitables. 

 

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) a través de la Sub Gerencia de Riesgos y Desastres instaló un albergue temporal donde pernoctan desde la noche del sábado.

 
 
El refugio ubicado en una cancha deportiva consta de 15 carpas, 60 camas con sus respectivos colchones y 60 frazadas. El coordinador de La Victoria – Ciudad Perdida, Mariano Espinoza Mamani, sostuvo que reciben el apoyo de la Municipalidad en la limpieza de las viviendas afectadas.

DAÑOS

En este sector, personal edil retiró el lodo de las viviendas desde el sábado. Luego se procederá al acarreo con maquinaria pesada. Una vez terminado este trabajo se procederá a la desinfección y fumigación para evitar la presencia de moscas, mosquitos y zancudos, como medida preventiva en bien de la salud de los vecinos.

El sector se convirtió en la zona de deyección del flujo de detritos. Ayer regidores de la MPT llevaron alimentos a estos vecinos para que puedan desayunar.

Página 1 de 9

© Your Company. All Rights Reserved.