Angie Jibaja: PNP revela que Ricardo Márquez no es un oficial en retiro ni en actividad

La Policía Nacional del Perú confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Ricardo Márquez Michelli, quien hirió a la modelo Angie Jibaja y a otros agentes no es un oficial en actividad o en retiro.

A través de un comunicado, la PNP se refirió al caso en el cual la modelo terminó herida y posteriormente dos agentes fueron baleados también por Márquez en los exteriores de la clínica San Pablo, Surco.

 
Policía Nacional del Perú
 
@PoliciaPeru
 
 

📢| El intervenido Ricardo Márquez Michelli, quien hirió de bala a Angie Jibaja y posteriormente a un efectivo policial durante una balacera en la clínica San Pablo, en el distrito de Santiago de Surco, no es un oficial en actividad ni en retiro de la @PoliciaPeru.

Ver imagen en Twitter
 
 

Como se recuerda, el Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Violencia contra la Mujer ya abrió una investigación preliminar contra Márquez Michelli por el presunto delito de intento de feminicidio.

Angie Jibaba y la balacera en la Clínica San Pablo

La noche del viernes, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo con dos heridas de bala. Personal de establecimiento de salud ubicado en Surco informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar.

 

Al notar la presencia de los uniformados, Marquez Michielli comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica. El jefe de la Séptima Región Policial, coronel PNP Herbert Ramos, informó que el atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez,.

Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, pero terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías. La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.

Pin It

En linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Descarga nuestra Aplicación

Tacna System .com
X

Imposible copiar

Derechos Reservados: Tacna Radio